Servicios Hélice Marketing Close

Nuestros Servicios de Marketing

La creación de marca e influencia es un componente clave para el desarrollo de cualquier empresa en el mercado.

Para conseguirlo, en Hélice Marketing & Consulting ofrecemos soluciones integrales combinando el enfoque estratégico de la consultoría de marketing-comunicación con la creatividad de la agencia.

Nuestros Servicios de Marketing para lanzar, relanzar o consolidar marcas que añadan valor al mercado son los siguientes:

• Consultoría Marketing Estratégico y Operacional
• Área de RRPP y Prensa
• Área de Creatividad y Diseño
• Área de Sales Outsourcing



imagen de Hélice Marketing Close

Nuestro Objetivo

En Hélice Marketing, mejoramos el crecimiento de su empresa a través de intensificar, crear y/o rentabilizar los diferentes canales de comunicación y marketing (vía tradicional y online), mediante los cuáles interactua con sus diferentes públicos y mercados objetivos.



quienes_somos Close

Quienes somos

Hélice Marketing & Consulting es una Consultora de Marketing multisectorial, especializada en la externalización de procesos de negocio intensivos en las áreas de Marketing, Comunicación y Ventas.

Definimos estrategias de marketing oportunas y efectivas, desarrollando soluciones adaptadas a las necesidades de cada negocio, cumpliendo objetivos, creando o consolidando su imagen corporativa o fidelizando a sus clientes.

Nuestro equipo humano cuenta con un bagaje de más de 15 años en la gestión, coordinación, diseño y ejecución de soluciones centradas en generar productividad y competitividad.



we think we work Close

Thinking

Hélice Marketing & Consulting es apostar por una filosofía y metodología de trabajo es un impulso humano y profesional esencial. Desde nuestros orígenes, nuestro claim “We Think, We Work” nos acompaña en cada proyecto. Pensar estratégicamente siendo realistas con cada reto, dando soluciones personalizadas y claro, trabajando al 100%. Porque en tiempos de incertidumbre hay algo que nos ocupa por encima de todo, rentabilizar cada inversión.

Por eso nos implicamos con nuestros clientes, colaboradores y socios convirtiéndonos en una parte clave de sus equipos.