Estrategia de Marketing Close

Campaña de Marketing Dakolub

Hélice Marketing desarrolla la estrategia de marketing de posicionamiento de los productos de Dakolub específicos para el sector de la automoción, a través de lanzamiento de una campaña de incentivación al consumo de uno de los productos estrellas.



programa Foro de la Transición Energética y el Cambio Climática Close

Fundación Focus-Abengoa: Escuela de la Transición Energética y el Cambio Climático 2015, Economia y sociedad frente al cambio climático.

La Escuela de la Transición Energética y el Cambio Climático es una actividad dirigida a estudiantes y profesores universitarios, profesionales del sector de la energía y el medio ambiente y ciudadanos interesados en la transición energética y el cambio climático. Ponentes con gran experiencia en el sector analizarán el estado de situación de la Transición Energética en el contexto del cambio climático a nivel europeo. Organizado por la Fundación Focus-Abengoa



Retos actuales de la Acción Social Close

La Acción Social protagoniza el último Foro Diálogos Loyola

La Universidad Loyola Andalucía y CaixaBank han celebrado una nueva edición del foro Diálogos Loyola, en el que la acción social ha sido la protagonista de este debate. Los participantes han sido José María Vera, director general de Oxfam Intermon; Pedro Caldentey, director de la Fundación ETEA para la Cooperación y el Desarrollo; y Marc Simón Martínez, director del Área Social de la Fundación La Caixa.  Mariano Pérez de Ayala, director de Cáritas Sevilla, ha sido el encargado de moderar este debate en el que se ha reflexionado sobre los “Retos actuales de la Acción Social” en la Casa de la Provincia de Sevilla, lugar en el que se ha celebrado este acto.



World Bio fuels 2014 Close

World Biofuels 2014

World Biofuels 2014 organised by F.O. Licht and Focus-Abengoa, will take place in Seville from the 20-21 May 2014. This event which is now in its 13th year, provides a unique combination of debates, networking and business opportunities, giving you insights from the most influential executives from the ethanol and biodiesel industry.

Held at a unique venue in the heart of historic Seville, World Biofuels 2014 provides an unrivalled opportunity to network with industry leaders and hear about the latest developments in biofuels production and trade.

This year, with a strong focus on advanced biofuels the 3 key themes of the event will beTechnology, Economics and Policy for the global biofuels market – giving you unique insights into the future shape of the biofuels market.



imagen desarrollada por Estepa Oliva Close

Posicionamiento de Marca: Más de 150 años cultivando el olivar

Hélice Marketing desarrolla a la empresa EstepaOliva la estrategia de posicionamiento de su marca y productos hacia mercado internacionales. Dotando a la empresa de una imagen de marca, folleto de presentación de la compañía y un web site multiidioma.

EstepaOliva es una empresa familiar agrícola de cultivo, entamado y preparación de aceitunas de mesa, con una tradición de más de 150 años en el olivar.



workshop organizado por Helice Marketing a IBM Close

Workshop tecnológicos sobre la plataforma Cognos

Hélice Marketing organiza a la empresa tecnológica Lantares, diversos Workshop tecnológicos sobre la plataforma Cognos (software de IBM). Eventos dirigidos a unos perfiles muy específicos dentro de las organizaciones públicas y privadas como: Directores Financieros, Director IT o Directores Generales.

Nuestro trabajo se ha centrado en la captación de empresas potenciales y segmentadas dentro del público objetivo seleccionado por el cliente. Así como el posterior seguimiento para la realización de visitas comerciales.

 



evento para la marca BMW Close

BMW presentaciones comerciales

En los últimos años, Hélice Marketing ha venido realizando eventos comerciales a la marca BMW a través del desarrollo de proyectos “llave en mano” a la medida de las necesidades específicas del cliente.



trabajo realizado a DETEA por Helice Marketing Close

Detea y su posicionamiento de marca en el mundo online

Saga Soluciones Tecnológicas y Hélice Marketing desarrollan el portal web de la Empresa Constructora Detea. El trabajo de Hélice consistió en desarrollar toda la estrategia de marketing que le permitiera a Detea desarrollar una herramienta online para posicionar su marca y sus servicios dentro de su público objetivo.

Un trabajo que se desarrolló en dos fases: Trabajo de Consultoría para analizar las necesidades de información de los diferentes públicos que interactúan con Detea y posteriormente el desarrollo de toda la estrategia de marketing y comunicación relacionada con el Portal Web.



trabajo realizado a Econatur Close

Econatur Laboratorios fortalecimiento de marca

Hélice Marketing ha venido colaborando en los últimos años con la empresa Econatur en el desarrollo de diferentes estrategias de marketing, tanto en el canal tradicional como online, que les permitiera posicionar su marca y productos entre sus diferentes públicos objetivos ubicados tanto en el segmento de la Agricultura Ecológica como Tradicional.